Fuji Rock transmitirá memorias de Jack White y The Cure

Fuji Rock transmitirá memorias de Jack White y The Cure

212223 Agosto 2020

Fuji Rock transmitirá memorias de Jack White y The Cure

Fecha

212223 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Tras haber cancelado su edición 2020, el festival Fuji Rock transmitirá memorias este fin de semana.

El festival japonés Fuji Rock no se pudo llevar a cabo este año como se había previsto; en su lugar, los organizadores del evento decidieron realizar un proyecto alterno para cubrir el entretenimiento que tenían complementado para el penúltimo fin de semana de agosto. Por esta ocasión, presentan Keep On Fuji Rockin, un evento virtual en el que transmitirán material de archivo de sus ediciones pasadas.

Esperábamos que la situación con la pandemia del COVID-19 se hubiera normalizado a tiempo. Lamentablemente, no podemos dar la bienvenida a los fans en persona este año, pero estamos entusiasmados de trabajar con YouTube para traer de vuelta grandes recuerdos de las actuaciones pasadas del Festival Fuji Rock y para apoyar el futuro de la música en vivo en Japón. Todo el mundo necesita algunos recuerdos felices y positivos durante estos tiempos difíciles", expresó el festival

Los próximos 21, 22 y 23 de agosto podrás disfrutar algunas de las memorias de Jack White, Foo Fighters, Beck, The Chemical Brothers, Mac DeMarco, Beastie Boys, The Cure, Oasis, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, entre otros. Todos los shows serán transmitidos a través del canal de YouTube de Fuji Rock, y también podrás verlos desde la app de Youtube Music.

Aquí los horarios.

Fuji_21 Fuji_22

Si deseas ver algunas de estas presentaciones tendrás que madrugar, ya que el streaming comenzará muy temprano para el tiempo central. El primer día arrancará a las 06:00 am, mientras que el segundo y el tercero comenzará a las 04:00 am. Además de los videos de archivo, el festival invitará a algunos proyectos emergentes de Japón para que amenicen esta edición online. Para más información puedes consultar el sitio oficial de Fuji Rock.

No es una revista, es un movimiento.