Declan McKenna tocará en vivo su nuevo disco por streaming

Declan McKenna tocará en vivo su nuevo disco por streaming

04 Septiembre 2020

Declan McKenna tocará en vivo su nuevo disco por streaming

Fecha

04 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

€ 5.50 o $6.50 dólares.

Artista(s)

Declan McKenna

Durante la transmisión será estrenada en su totalidad la nueva producción discográfica del joven músico británico.

El cantante, compositor y músico británico Declan McKenna retomará su actividad musical a través de un show en vivo de forma online el próximo 4 de septiembre, fecha en que el músico estrenará Zeros, su nuevo material discográfico que llegará a través de Columbia Records UK.

El concierto será transmitido en vivo para todo el mundo desde Lafayette en Londres, donde McKenna tocará por primera vez Zeros en su totalidad, además de algunas canciones ya consolidadas de su repertorio.

A través de su cuenta de Instagram el músico compartió el entusiasmo que le resulta volver a poder ejecutar música en vivo y la ilusión que le hace poder volver a retomar sus giras por el mundo.

 No puedo esperar para volver a la carretera en marzo, pero este será el mejor desempeño nuestro que jamás haya visto Internet. ¡Sujétense los sombreros, para que escuchen toda la música en la que hemos estado trabajando!”, expresó McKenna.

Los boletos saldrán a la venta a partir de este viernes 14 de agosto desde las 17:00 H, hora del este en el horario de verano británico y tendrán un costo de € 5.50 o $6.50 dólares.

declan mckenna

 

No es una revista, es un movimiento.