#ElShowDebeContinuar: Maskatesta

#ElShowDebeContinuar: Maskatesta

04 Septiembre 2020

#ElShowDebeContinuar: Maskatesta

Fecha

04 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso virtual $59 MXN

Artista(s)

Maskatesta

17/Ago/2020

Como parte de #ElShowDebeContinuar, podrás ser testigo de una presentación de Maskatesta sin salir de casa.

Seguimos compartiendo conciertos en línea contigo para que la música siga. Disfruta desde donde quieras de #ElShowDebeContinuar, una serie de conciertos transmitidos en vivo por streaming profesional que en esta ocasión presenta a Maskatesta el próximo 4 de septiembre.

La agrupación de ska creada en 2004 originaria de la Ciudad De México, es reconocida como una de las bandas independientes del género más longevas y queridas por el público. Ha pisado escenarios en festivales como Vive Latino y ha ofrecido presentaciones en el Teatro Metropolitan, Lunario del Auditorio Nacional y Carpa Astros. Además ha representado a México en festivales internacionales como el Victoria Ska Festival de Canadá, y el Ska contra Ska en Costa Rica.

Temas como “Tú Qué Pedirás”, “Junto a Ti”, y “Sólo Un minuto”, son sólo algunos de los éxitos que Maskatesta ha cosechado a lo largo de sus casi 20 años de carrera.

Disfruta del concierto que Israel “Cabula” Villanueva (voz), “Danny Buster” (guitarra), Yarin Hernández (bajo), Ricardo “Pollo” Luna (trompeta), Carlos “Tidy” González (saxofón), Óscar “Bubu” Santana (batería), Mauricio Moreno (teclado), José Luis “Choche” Gutiérrez (trombón) y Edgar “Nutty” Rodríguez” (saxofón barítono) tienen preparado para ti.

Puedes adquirir tu entrada a través del sistema Boletia por $59 MXN. Experimenta un concierto a través de tu pantalla con imagen y audio de alta calidad, completamente en vivo.

MASKATESTA-01

Te dejamos unas instrucciones para que disfrutes del concierto:

1.- Compra tu acceso para Maskatesta en https://boletia.com/eventos/elshowdebecontinuar
2.- Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
3.- El día del evento, da clic en ese enlace para validar tu cuenta e iniciar sesión (Tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra).
4.- Da clic en la sala del evento.
5.- ¡Espera a que inicie la transmisión!

No es una revista, es un movimiento.