Ánima Tempo dará show en streaming vía Mexico Metal Fest

Ánima Tempo dará show en streaming vía Mexico Metal Fest

19 Agosto 2020

Ánima Tempo dará show en streaming vía Mexico Metal Fest

Fecha

19 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso Libre

17/Ago/2020

Como parte de las celebraciones previas a México Metal Fest, en el canal de YouTube del festival será posible disfrutar de un show en vivo de Ánima Tempo este 19 de agosto.

Recientemente fue publicado en su totalidad el lineup de lo que será la edición 2020 de México Metal Fest. Y como parte de las actividades previas al evento que se celebrará el en noviembre, este 19 de agosto la banda de metal progresivo Ánima Tempo ofrecerá un show en directo desde YouTube a las 21:00 hrs.

Esta es la primera presentación por parte de una banda nacional como parte de la serie #RumboalMxMFV, y llega después de la participación de Rotting Christ y de Suicidal Angels. Ánima Tempo prepara un show único donde saldrán a relucir sus 15 años de trayectoria. Este concierto se realizará completamente en vivo y tendrá un formato especial que permitirá hacer llegar la potencia en vivo hasta la comodidad de tu hogar.

El acceso al stream será libre, lo único que tienes que hacer es suscribirte al canal de México Metal Fest dando clic aquí para poder disfrutar de la transmisión de forma puntual, así como conocer más detalles sobre la edición 2020 del festival en una entrevista con los organizadores.

Será un streaming con toda la banda presentando lo mejor de su repertorio asemejando lo más posible a un concierto en vivo en su forma más pura, y no una sesión de estudio".

Aún puedes conseguir boletos para México Metal Fest, que será el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Monterrey. Adquiere tus entradas dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.