Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165961
Declan McKenna presenta “The Key to Life on Earth”

Declan McKenna presenta “The Key to Life on Earth”

El cantante británico Declan McKenna se une a joven estrella de Netflix en su nuevo videoclip.

Previo al lanzamiento de su segundo álbum de estudio: Zeros (2020), el joven cantante y compositor inglés Declan McKenna lanza video para el sencillo “The Key to Life on Earth”, acompañado de Alex Lawther, protagonista de la serie de Netflix, The End of the F***ing World.

El videoclip llega después de años de comparación entre ambos jóvenes, pues Lawther reveló en una entrevista con el medio británico NME que con frecuencia lo suelen confundir con McKenna, por lo que éste último decidió contactarlo.

'The Key To Life On Earth’ se refleja en la mundanidad y la hostilidad. El video ve a dos personas que son muy similares, en conflicto entre sí, y creo que esa es la analogía más simple para el propósito de la canción”, declaró Dec sobre el metraje.

Mira el video a continuación:

El visual está dirigido por Will Hooper, quien trabajó con el músico en el video de “Beautiful Faces”, estrenado a principios de este 2020. Ambos temas formarán parte de Zeros, disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 21 de agosto.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles.