Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161644
Declan McKenna anuncia el disco 'Zeros'

Declan McKenna anuncia el disco 'Zeros'

30/Ene/2020

Zeros, el nuevo álbum de Declan McKenna llegará este año.

Después de su exitoso álbum What Do You Think About the Car? (2017), Declan Mckenna está listo para lo que será su nuevo álbum de estudio. Este se llama Zeros, y llegará el próximo 21 de agosto a través de Columbia Records.

El cantante y compositor británico ya nos había dado un adelanto en diciembre del año pasado con el sencillo "British Bombs", causando revuelo y rumores de que podría formar parte de un nuevo álbum. Sin embargo, el interprete de "Brazil" lo hace oficial y explica que el nuevo disco fue grabado en Nashville bajo la producción de Jay Joyce y mezclado por Spike Stent.

Te dejamos la portada a continuación y recuerda que ya puedes pre-ordenar Zeros aquí.

Mediante un tweet, el músico compartió el tracklist de su álbum, el cual fue retrasado debido a la crisis de Coronavirus. Serán 10 canciones las que vendrán en Zeros, checa el video con la revelación de los títulos a continuación.

Con tan solo 21 años, el joven británico logró ganarse la atención de todas esas personas que siguen apresadas con aquella época de Reino Unido donde los Adidas y Manchester eran el Keep on eye del mundo, Mckenna continua con esa herencia pero con su propio sonido dirigido a "esas personas jóvenes en un mundo moderno", así lo declara en "Beautiful Faces".