Foo Fighters y Tame Impala encabezan el Innings Festival 2022

Foo Fighters y Tame Impala encabezan el Innings Festival 2022

2627 Febrero 2022

El festival que reúne a los fans del béisbol con los amantes de la música en vivo se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de febrero.

Los organizadores del Innings Festival, esta vez "la sacaron del estadio" con semejante cartelazo que presentaron. Foo Fighters, Tame Impala, St. Vincent, Nothing But Thieves, My Morning Jacket, Black Pumas y muchos más, van a amenizar este festival que gira en torno al mundo del deporte de la pelota caliente, el béisbol.

El festival se realizará en dos sedes, el Beach Park y el Arts Park, en Tempe, Arizona. Los fans, además de buena música, podrán disfrutar de un All-Star Baseball Jam en el cual, se rumora, habrá artistas de las bandas del cartel mezclados con ex jugadores de la Major League Baseball (MLB) en cada equipo.

El primer día de actividades tendrá como banda estelar a Foo Fighters, que estará acompañado de St. VincentBilly StringsCampDashboard Confessional, White ReaperThe DipDel Water GapGirlhouse, Almost Monday y además este día se llevará a cabo el All-Star Baseball Jam.

Mientras que al día siguiente Tame Impala se encargará de liderar las festividades junto a My Morning Jacket, Black Pumas, Fitz and The Tantrums, Matt & Kim, Nothing But Thieves, Jade Bird, Low Cut Connie, Briscoe y Sydney Sprague.

Además de todo ese talento, se añadirán más bandas y artistas a este festival conforme se acerque el festival. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio oficial del Innings Festival.

No es una revista, es un movimiento.