Únete al concierto gratuito de Climate Live México

Únete al concierto gratuito de Climate Live México

16 Octubre 2021

Únete al concierto gratuito de Climate Live México

Fecha

16 Octubre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATIS - A través del canal de YT de Climate Live México

Sé parte del cambio con esta gran emisión en pro de la emergencia climática.

La serie de conciertos internacionales organizados por Fridays For Future, School Strike 4 Climate, ya tiene programado un stream especial con actos nacionales que no podrás perderte. 

Súmate al nuevo concierto gratuito en línea de Climate Live México, este próximo 16 de octubre en punto de las 19:00 H, a través de su canal oficial de YouTube. Vibra junto a diversas bandas y agrupaciones comprometidas con el medio ambiente, tales como Aterciopelados, Porter, San Pascualito Rey, La Garfield, Doctor Krápula, Riesgo de contagio, Métrika y Stone Music.

Nacido en Inglaterra y organizado por jóvenes ambientalistas en más de 40 países, Climate Live pretende ofrecer una serie de presentaciones musicales, casi de manera simultánea, para llamar la atención de líderes mundiales (políticos, económicos y culturales), y así crear consciencia sobre “los retos a los que se enfrentan hoy en día las personas que se encuentran en primera línea del colapso ecológico y las predicciones de los científicos para el futuro”, mencionan en un comunicado. 

Para ello, cuentan con la premisa de la música como poder unificador de las masas y así “llegar a la mayoría que actualmente no está comprometida con la crisis”, agregan; Y la participación de Suecia (colaboración especial de Greta Thunberg), Japón, Colombia, Filipinas, Brasil, Colombia, Reino Unido, Alemania, Estonia, India, Kenia, Nueva Zelanda y más. 

El pasado mes de abril se llevó a cabo la primera edición del año con artistas como Declan McKenna, Milky Chance, Helen Sjöholm, Lia Pappas-Kemps, Lina Mirai, Oscar Stembridge, y muchos más. 

Es momento de actuar y no dejar esto atrás, sintoniza este en vivo con la compañía de tus bandas favoritas, invita a tus amigos y corea en pro de la crisis ambiental. 

Ingresa a través de este link para mirar el concierto, este sábado 16 de octubre en punto de las 19:00 H. 

 

No es una revista, es un movimiento.