Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186361
Milky Chance comparte “Colorado”

Milky Chance comparte “Colorado”

Después de una pausa de dos años, el dúo alemán está de regreso con la energía revitalizada.

Tras cancelar todas las fechas de su gira debido a la pandemia, Milky Chance, el dúo conformado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch, experimentó durante su encierro por la cuarentena, una refrescante sensación de libertad y creatividad renovada que les permitió componer nueva música.

Sinceramente, me sentí como en los primeros tiempos. Sin horarios ni plazos que cumplir, volvimos a hacer música sólo para nosotros, libres para experimentar, arriesgarnos y divertirnos”, cuenta Rehbein en un comunicado de prensa.

Esta racha de inspiración los llevó a escribir “Colorado”, una canción que vuelve a mostrar la esencia electro pop del dúo. El sencillo marca su primer entrega desde su LP Mind The Moon del 2019, así como su primer lanzamiento totalmente independiente bajo su propio sello discográfico Muggelig Records.

Dirigir nuestro propio sello nos da la posibilidad de ser creativos tanto con la forma de hacer llegar la música a la gente como con la forma de crearla”, afirma Dausch. “Hay más responsabilidad pero también hay mucha más libertad”, añade Rehbein.

"Colorado" llega acompañado por un video dirigido por Vincent Sylvain. ¡Dale play a continuación!

Te invitamos a seguir a la banda en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de este merecido regreso.