Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180142
Sanchez Dub libera remix de “Humans” creado por Métrika

Sanchez Dub libera remix de “Humans” creado por Métrika

Diego continúa su proyecto y reversiona un tema de su constante colaborador Andrés Sánchez.

Sanchez Dub se ha posicionado en la escena musical mexicana dando pauta a la creación de diversos sonidos electrónicos al retomar melodías de la música africana, latina y caribeña. En este sentido, hay que destacar que el músico no se ha detenido en su creación a pesar de la situación actual de la pandemia, por lo que ha liberado el remix de "Humans", una canción que lanzó en 2020 y ahora, Métrika libera su propia versión.

Esta remezcla surgió a partir del confinamiento social, dando como resultado una diversidad sonora robusta que encuentra a Diego Cevallos en una faceta de búsqueda exhaustiva de melodías.

Cabe resaltar que, en la pista original, Andrés no solo estuvo a cargo de su producción y composición, sino también lidera la voz por primera vez en su música. En otras ocasiones ya había hecho segundas voces y coros, pero en este track se lleva el papel protagónico para invitarnos a bailar y a retomar nuestra energía a pesar del encierro obligatorio.

Con Diego he tenido mucha relación compartiendo escenarios, como Sanchez Dub en Digi & Gabo, anterior a Métrika. Grabando bajos en su primer EP y ahora en su próximo disco junto a Balcázar que saldrá este 2021.

En este caso, para mí es un placer tener un remix de Métrika, su estilo es muy peculiar, muy de pista de baile, el remix de 'Humans' que hizo es muy bestial, muy energético, muy de fiesta, ya lo ha estado probando en algunas transmisiones de sets como DJ", señaló Sanchéz Dub en un comunicado.

El remix de "Humans" hecho por Métrika ya está disponible y puedes escucharlo ahora mismo: