Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176280
Sanchez Dub comparte el video de “Deep Sound”

Sanchez Dub comparte el video de “Deep Sound”

Desconéctate de la realidad y sumérgete en la profundidad de tu voz interna junto a Sanchez Dub.

El músico y productor mexicano, Sanchez Dub, ha compartido el video de "Deep Sound" tema que contó con la aportación vocal de la cantante Adryanna Cauduro; mismo que fue editado mediante Discos Panoram.

Antecedida por "Humans", su anterior sencillo, "Deep Sound" se trata de un nuevo vistazo al sonido que podremos encontrar en su próximo EP, donde Sanchez Dub navegará bajo atmósferas introspectivas que retraten parte de su yo interior. Es así, que para está entrega se contó con la coproducción musical del guitarrista de Zoé, Sergio Acosta Russek; junto al propio Sanchez y la mezcla corrió a cargo de Jack Lahaha.

Asimismo, el audiovisual de este lanzamiento fue dirigido por Juan Carlos Martín quien se encargo de ilustrar este tema bajo el sombrío y gélido aura que envuelve a la Ciudad de México en está temporada otoñal y que empata de manera acertada con el mood onírico y melancólico del tema.

Checa el clip de "Deep Sound" de Sánchez Dub y Adryanna Cauduro  aquí.