Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172489
Escucha “Humans” lo nuevo de Sanchez Dub

Escucha “Humans” lo nuevo de Sanchez Dub

Como respuesta a los tiempos difíciles, el productor mexicano comparte una pieza musical liberadora.

Sabemos que estamos atravesando por momentos complicados, sin embargo, no todo está perdido, hay cosas que nos pueden aliviar, e incluso llegar a sanar como es el caso de la música. Andrés Sanchez, mejor conocido por su proyecto, Sanchez Dub, aprovechó el confinamiento no solo para reflexionar sobre el mundo, sino para crear música nueva que hoy presenta bajo el ritmo de "Humans".

Para esta pista, el músico y productor mexicano, convocó a Adryanna para darle vida a los coros, mientras que Sergio Acosta Russek y Chab colaboraron tanto en la producción como en la masterización de la misma. Una fusión de música electrónica con sonidos caribeños es lo que compone a "Humans"; un tema bailable que te liberará en cuanto lo escuches.

En compañía, Sanchez Dub estrenó el video musical que realizó Lalo Moreno, el cual muestra a una mujer hacer un recorrido por el hogar mientras baila en sintonía de la pista; una relación de cómo la música puede llegar a desconectarte del mundo real y aterrizarte en uno mucho más libre y menos complejo. Te lo presentamos ahora para que lo disfrutes:

Con más de 20 años de trayectoria, incluyendo su colaboración con la banda Zoé, el también bajista, se encuentra cerca de compartir su nuevo extended play, el cual llegará en los próximos meses vía Discos Panoram. Para más información al respecto, te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!

Sanchez dub humans