Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192315
Habrá reedición de lujo de 'The Slow Rush' de Tame Impala

Habrá reedición de lujo de 'The Slow Rush' de Tame Impala

Escucha aquí abajo el remix de "Breathe Deeper" con la colaboración de Lil Yachty.

Las noticias buenas para los fans de Tame Impala no se detienen, recientemente se confirmaron las nuevas fechas para sus conciertos en México que fueron pospuestos por la pandemia y ahora el fundador de la banda, Kevin Parker, anunció que habrá una edición de lujo de su último disco: The Slow Rush (Modular Recordings Pty, 2020).

Como primer adelanto de esta nueva edición que saldrá a la venta el 18 de febrero del 2022, fue estrenado hoy un remix del quinto track del álbum, "Breathe Deeper", hecho por el rapero Lil Yachty. La canción tiene la misma base instrumental pero la letra tiene modificaciones hechas por Yachty quien vuelca el tema hacía el hip hop y le ofrece una nueva e interesante perspectiva de la canción a los fans de Tame Impala.

The Slow Rush Deluxe Box Set (Modular Recordings Pty, 2022) tendrá en su interior dos vinilos en color rojo translúcido de 12 pulgadas con The Slow Rush, dos vinilos con remixes, un vinilo de 7 pulgadas con b-sidesbooklet y arte exclusivos de esta edición y un calendario de The Slow Rush del 2050 (si, del año 2050). Esta edición limitada ya puede ser pre ordenada en la página de mercancía de Tame ImpalaTe dejamos una foto del contenido del box set y la lista de canciones para que te animes a comprarlo.

Tame-Impala-TheSlowRush_2021

Remixes:

1- "One More Year(NTS versión extendida)

2- "Patience" - Remix de Maurice Fulton 

3- "Patience" 

4- "Is It True" - Remix de Four Tet 

5- "Breathe Deeper" - Remix de Lil Yachty

6- "Borderline" - Remix de Blood Orange 

 

B-Sides:

1- "The Boat I Row"

2- "No Choices" 

 

The Slow Rush:

1- "One More Year"

2- "Instant Delivery"

3- "Borderline"

4- "Posthumous Forgiveness"

5- "Breathe Deeper"

6- "Tomorrow’s Dust"

7- "On Track" 

8- "Lost In Yesterday" 

9- "Is It True" 

10- "It Might Be Time" 

11- "Glimmer" 

12- "One More Hour"