Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Feliz No Cumpleaños para NoFM en Normandie

POSPUESTO: Feliz No Cumpleaños para NoFM en Normandie

30 Septiembre 2017

POSPUESTO: Feliz No Cumpleaños para NoFM en Normandie

Fecha

30 Septiembre 2017

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$100 MXN

Una celebración que también te invita a la reflexión.

*Debido al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, el evento ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. La información la puedes encontrar abajo.

La estación de radio NoFM cumplirá su quinto aniversario de transmisiones ininterrumpidas y es por eso que armará un festejo con el fin de reflexionar sobre la situación actual del país.

El evento denominado Feliz No Cumpleaños 2017 se realizará el próximo 30 de septiembre en Normandie y contará con cuatro talentos mexas: Vaya Futuro, Belafonte Sensacional, Los Macuanos y Los Alan Anaya. El acceso tendrá costo de $100.00 MXN.

Vaya Futuro:

Los originarios de Tijuana llegan a este festejo con un estilo musical que se ha desarrollado debido a la influencia y mezcla de distintos géneros. Recientemente estrenaron el video "Sueco en África".

Belafonte Sensacional:

La combinación perfecta entre Belle & Sebastian y Joan Sebastian se hará presente de la mano de Israel Ramirez y compañía, quienes darán un show con mucho ritmo combinado con sonidos orgánicos.

Los Macuanos:

Los originarios de Tijuana, Baja California, Moises L. CastilloReuben T. Castillo nos pondrán a bailar con sonidos electrónicos que se fusionan con lo folclórico.

Los Alan Anaya:

El DJ más rebelde de la CDMX, Alan Anaya llegará con su freestyle a poner los beats al máximo en el festejo de NoFM con trap, moonbah y tribal.

ACTUALIZACIÓN: NOFM ha emitido un comunicado en el que menciona que su festejo sigue en pie pero debido al  terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre se ha tomado la decisión de posponer su fiesta hasta nuevo aviso.

La estación de radio no quiso quedarse con los brazos cruzados por lo que organizó de manera express un evento para recaudar fondos denominado "Todo Menos Miedo" para los afectados del sismo este 30 de septiembre.  Contará con la participación de A Love Electric, Belafonte Sensacional, Los Macuanos y BrunOG.

El 100% de la taquilla recaudada será destinada a Techo México para poder reconstruir viviendas emergentes a las zonas con daños significativos.

Checa la info compartida por No FM:

 

 

No es una revista, es un movimiento.