Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111951
Vaya Futuro estrena video

Vaya Futuro estrena video

Tras estrenar ”Tips para ir de viaje” el pasado 2 de junio, Vaya Futuro presenta el video oficial de este single.

Un estudio con fondo colores y Vaya Futuro tocando relax y sin pretensiones la canción "Tips para ir de viaje" mientras todos disfrutan de su performance; es de lo que va este nuevo videoclip dirigido por Ana Blanco. Los colores vivos y la toma fish eye le dan un toque muy de inicios del 2000, que nos hacen sentir que la banda se encuentra en el interior de una nave que los pasea al ritmo de la música, girando, bailando y corriendo por las calles.

Este sencillo fue un nuevo inicio para la banda mexicana que está migrando de disquera y ahora se encuentra entre las filas de Quemasucabeza, etiqueta discográfica chilena que ya empieza a trabajar en la capital mexicana.

"Esta canción marca un gran cambio en el sonido de la banda pero el disco completo, como cualquier viaje, guarda muchas sorpresas", comenta Vaya Futuro.

La banda, muy pronto empezará una gira bastante amplia por la CDMX con 12 fechas en puerta. Revisa las fechas y disfruta la que más te convenga:

Gira Vaya Futuro / Circuito Indio

8 de junio / Morelia / Cactus, Tezla

9 de junio / Toluca / Lando

10 de junio / Guadalajara / Foro Independencia

15 de junio / San Luis / Roadhouse SLP

16 de junio / León / Maybach Concert Hall

17 de junio / Querétaro / La Glotonería

22 de junio / Puebla / Beat 803

23 de junio / Oaxaca / Txalaparta

24 de junio / Cuernavaca / The Pit

29 de junio / CDMX / Foro IndieRocks!

30 de junio / Texcoco / Doppler

1 de julio / Pachuca / Dunkelheit

Sigue a Vaya Futuro en su cuenta oficial de Facebook.