Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111598
PREMIERE: Vaya Futuro estrena sencillo

PREMIERE: Vaya Futuro estrena sencillo

01/Jun/2017

Disfruta de Tips para ir de viaje”, nuevo single de Vaya Futuro.

Vaya Futuro se enlista oficialmente al catálogo del sello discográfico chileno, Quemasucabeza, con el que lanzarán su nuevo material de estudio titulado Tips para ir de viaje. Producido y masterizado por Justin Douglas en King Electric Studios, de Austin, Texas.

El álbum se estrenará durante el segundo semestre de este año y por lo pronto, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming el sencillo homónimo al álbum. Recordemos que actualmente la banda está integrada por Luis Aguilar (voz y guitarra), L.E. Ros (bajo), Armando Aguilar (teclado y voz), Miguel Ahuage (batería) y Andrea Martínez (guitarra y teclados).

"“Tips para ir de viaje” habla de las vidas futuras, de los tropiezos que tendrá y de las dificultades que habrá en el recorrido, así como de intentar mostrar la manera de enfrentarlo y no decaer", declaró la banda acerca del nuevo sencillo.

Escucha Tips para ir de viaje” a continuación:

Como preparación del lanzamiento del nuevo material, Vaya Futuro se prepara con una gira de 12 fechas dentro del Circuito Indio. Entre las ciudades incluidas en el tour se encuentran: Guadalajara, Morelia, San Luis, León, Querétaro y más ciudades por confirmar.  

Vaya Futuro _ quemasucabeza