Las Ligas Menores por primera vez en México

Las Ligas Menores por primera vez en México

13 Octubre 2017

Las Ligas Menores por primera vez en México

Fecha

13 Octubre 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

General $350.00 MXN // Día del evento $450.00 MXN

Música de campeonato.

Varios años han pasado ya desde que el pequeño colectivo conocido como Violencia River, evolucionó a una interesante productora de eventos independientes con enfoque alternativo. Muchas han sido las oportunidades para formular una dinámica de “error y prueba” y hoy, tras haberse establecido de lleno en el panorama nacional, el trío que conforma a este proyecto se decide a consagrarse con el concierto más grande y ambicioso en su currículum:

La llegada de Las Ligas Menores a México.

El conjunto conformado por Pablo Kemper, Micaela García, Nina Carrara, María Zamtlejfer y Anabella Cartolano que se formara a mediados del 2011, ha sido parte de un importante crecimiento en la escena independiente argentina de la cual, otros proyectos como Ignacio del Pórtico, Gativideo, El Príncipe Idiota, Tani Wolf y La Otra Cara de la Nada se desprenden.

Con cuatro materiales a su cuenta, este proyecto dará su primer paso a tierras mexicanas tras haberse conectado virtualmente a una audiencia nacional que espera ansiosa la llegada de música nueva a los escenarios capitalinos.

El evento finalmente se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre en el Foro Indie Rocks! y como era de esperarse, la preventa se ha agotado dejando únicamente boletos generales previos al evento en $350.00 MXN, además de la taquilla que estará en $450.00 MXN. Por cuestiones con la delegación, el concierto no podrá ser all-ages, sin embargo ya hay una tocada en domingo 15 en La Capilla.

Pueden encontrar boletos en Boletia y adquirirlos a través de depósitos en tiendas OXXO.

Las Ligas Menores llegarán pronto, el juego será épico y el show una experiencia de campeonato.

¿Quién dijo que los shows independientes se estaban muriendo en la ciudad de México?

ACTUALIZACIÓN:

*En solidaridad con los afectados del reciente sismo ocurrido el 19 de septiembre los organizadores del evento han establecido que del 26 al 30 de septiembre lo recaudado en boletaje se donará para las zonas que sufrieron estragos.

 

No es una revista, es un movimiento.