113720
Candy + Vaya Futuro en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Candy + Vaya Futuro en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Alejandra
Caballero

30/Jun/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Una noche de garage entre Candy + Vaya Futuro.

Entre un ambiente frío y de poco ruido, el ciclo dos de Circuito Indio llegaba a su recta final. La noche del jueves Candy + Vaya Futuro dieron una presentación ruidosa, potente y con sensaciones acogedoras.

Poco a poco el venue empezaba a llenarse, entre la gente se observaban distintos tipos de personalidades, desde fans from hell, hasta alguno que otro despistado que decidió descubrir nuevos sonidos.

Vaya Futuro tomó el escenario. Con vestimenta multicolor y algunos detalles de maquillaje entre sus caras, el momento ruidoso entre post rock y shoegaze comenzó. Rápidamente la fuerza de los tijuanense se presentó pues entre duros riffs y sonidos crudos. El show tomaba una esencia íntima.

Por momentos el audio jugó en contra de la banda, pues en repetidas ocasiones tuvieron que ajustar la entonación de los instrumentos. Con una nueva alineación, la banda tocó canciones como: “Tips para salir de viaje”, “Mal sueño”, “Aunares” y la profunda y larga “El hombre sin cabeza y la danza de los resignados”.

Las canciones se prolongaban entre arreglos sonoros dando la sensación de una canción interminable, crudos sonidos y una gran interacción con el público Vaya Futuro abandonó el escenario.

El Foro Indie Rocks! esperaba a Candy. Entre la audiencia se sentía una tranquilidad infinita pues las vibras del show nos recordaban a una tocada estudiantil. Sin pretensiones y con el único objetivo de tocar por el simple hecho de disfrutar la música, Valentina, Ángel y Héctor salieron al escenario.

Llenos de energía y con una mejora en el sonido del venue, Candy comenzaba su set. Poco a poco salían a relucir los ritmos frenéticos y energéticos de la banda. Canciones como "Atlas", “Sin control” y “Hombres de sal” sonaron el la primera parte del show.

Los fotógrafos lanzaban sus mejores tiros hacia Valentina, los fans y los asistentes despistados admiraban la belleza de la líder de la agrupación. Gracias a la respuesta de la gente, el grupo se fue relajando, tomando el show con una tocada entre amigos. Al setlist se unieron temas como: "Oxidado" y "El entierro", dando así finalizado el show.

Circuito Indio nos entrega nuevamente una noche mágica en donde los matices de intimidad y las ganas de conocer nuevas propuestas son el ingrediente principal. Tanto Candy como Vaya Futuro cerrarán su ciclo este Texcoco y Pachuca.

Checa nuestra galería aquí:

REDACCIÓN:

Felipe
Corrales

FOTO:

Alejandra
Caballero

No es una revista, es un movimiento.