92378
A Love Electric en el Foro Indie Rocks!

A Love Electric en el Foro Indie Rocks!

Bruno
Muñoz Tittel @Bruno_Muti

09/May/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Analogías psicóticas del mundo en la música.

Hace menos de un año que la banda A Love Electric comenzó a recaudar fondos para la producción de su nuevo material discográfico, titulado Psychomonde. Esta placa ya es una realidad, y el sábado la banda decidió presentarse ante su público mexicano para dar gracias a las personas que apoyaron su proyecto mediante las plataformas digitales con un concierto muy al estilo de su disco para el que invitaron a artistas como Alex Otola, Patricio Iglesias y Los Músicos de Joséque se encargaron de darle un toque muy divertido y festivo a la presentación del disco.

Los primeros en salir al escenario para precalentar los cuerpos y los oídos de los asistentes –con melodías para bailar suavemente y deslizarse al ritmo del jazz y funk– fueron Los Músicos de José, que demostraron su versatilidad y energía en todo momento con canciones como “La Dejada de Ir”, “Us 7” y un poco de hip hop. También presentaron algunas canciones de su homenaje a Perez Prado como “Mambo en Saks”, “Cayetano” y “Lupita”. Después de levantar los ánimos de los presentes, cedieron el escenario a la banda principal. 

A Love Electric demostraron de qué están hechos. La agrupación comenzó interpretando “Hush, Pocket Full of Bones”, “Lift Me”, “Be The Evolution” y “Tlalpan Girl” con mucha energía y entusiasmo antes de invitar a subir a Alejandro Otola, con quien interpretaron la canción “This Means Love” y comenzar a darle contundencia a su presentación: el público se movía, gritaba y aplaudía para acompañar el sonido de los músicos invitados al show. Poco después, llegó el final del tema “Jungle Eart” y con él subió Patricio Iglesias, quien ejecutó “Wheres Her Money From”.

Terminó la canción y Todd Clouser convocó Loli Molina para acompañarlos con la voz en “This” dedicada a sus padres, quienes se encontraban en el foro viendo el espectáculo. “Barrio” fue otra de las dedicadas. Después, iniciaron un tiempo de música improvisada y melódica, abriendo paso a los breakdancers que bailaron con la música en medio de la pista. De pronto, en el escenario estaban todos sus invitados interpretando “Bread and Circus” que inauguró una tremenda locura antes de terminar con “Telemasque” y “War Pigs”.

Visita el Facebook de A Love Electric para seguir todas sus noticias.

REDACCIÓN:

Viri
Jane

FOTO:

Bruno
Muñoz Tittel @Bruno_Muti

No es una revista, es un movimiento.