Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas de la primera edición de Sónar México

No te pierdas de la primera edición de Sónar México

05 Octubre 2019

No te pierdas de la primera edición de Sónar México

Fecha

05 Octubre 2019

Lugar

Parque Bicentenario

D.F., Mexico

Precio

Etapa 2 General: $1,149 MXN // PLUS Etapa 1: $1,749 MXN

El festival Sónar llegará a nuestro país.

Desde su creación en 1994 el festival Sónar se ha convertido en un acontecimiento cultural en el que diversos formatos y contenidos se hacen presentes. A lo largo de los años se ha presentado en diversas ciudades del mundo como Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Reykjavik, Estambul, Hong Kong, Atenas y este 2019 llega a México.

El debut de Sónar México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Ciudad de México en el Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo.

El cartel de esta primera edición lo encabeza el músico y producto Richie Hawtin, uno de los DJs más importantes en géneros como house y techno. Por otra parte tenemos a BadBadNotGood, proyecto instrumental originario de Toronto, conocidos por sus excelentes colaboraciones e innovadoras propuestas musicales. Además, tendremos a Skepta representando géneros como el grime y el hip hop.

También resaltan nombres como Daniel Avery, Nosaj Thing, Fatima Al Qadiri y Flohio. Países latinoamericanos como Guatemala y Brasil serán representados por Jesse Baez, Badsista mientras que Lao, Zombies in Miami, Noa Sainz pondrán en alto el nombre de México. Además, se suma Sita Abellan y Virgil Abloh.

Conoce al resto del talento a continuación:

En cuanto a los precios del festival te dejamos los precios de los accesos. Es importante mencionar que los correspondientes a las primeras dos etapas generales están agotados.

¡Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles sobre Sónar México 2019!

No es una revista, es un movimiento.