Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109995
LAO estrena EP

LAO estrena EP

03/May/2017

Perfil es el nombre del nuevo EP de LAO.

El DJ y productor experimental mexicano nos presenta su nuevo EP titulado, Perfil. Deleita nuestros oídos con la mezcla de ritmos orientados hacia géneros como el grime, el ballroom y el baile funk (muy característico del colectivo NAAFI).

Perfil está conformado por cinco temas; con ellos, el productor Lauro Robles (LAO) no deja de sorprender con sus interesantes híbridos de música club, perfectos para ponerse a bailar.

Al discutir  sobre este nuevo material, LAO menciona lo siguiente:

"Estas melodías las presento con sonidos metálicos sintéticos que siento cercanos a la ciencia ficción y, a sensaciones, más que a sentimientos. Creo que hoy en día se pueden presentar narrativas o fragmentos que, de repente, se sienten como escenas en una película. Me gusta generar ansiedad, angustia, desorientación y algo de descontento; se me hacen sensaciones algo pasionales.”

Al arte de este nuevo EP es la fotografía de una pieza de arte creada por SANGREE. Colaboración entre los artistas mexicanos René Godínez Pozas y Carlos Lara. Contempla más de su trabajo aquí.

Arte de Perfil:

Puedes disfrutar del EP completo por aquí abajo:

LAO goza de gran talento como productor y DJ. Crea cautivadores ritmos que lo han llevado de tour por el mundo; ha puesto muy en alto la escena electrónica de México.

Da clic en la imagen para leer la entrevista que le hicimos en el Festival NRMAL del 2016.