Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109995
LAO estrena EP

03/May/2017

Perfil es el nombre del nuevo EP de LAO.

El DJ y productor experimental mexicano nos presenta su nuevo EP titulado, Perfil. Deleita nuestros oídos con la mezcla de ritmos orientados hacia géneros como el grime, el ballroom y el baile funk (muy característico del colectivo NAAFI).

Perfil está conformado por cinco temas; con ellos, el productor Lauro Robles (LAO) no deja de sorprender con sus interesantes híbridos de música club, perfectos para ponerse a bailar.

Al discutir  sobre este nuevo material, LAO menciona lo siguiente:

"Estas melodías las presento con sonidos metálicos sintéticos que siento cercanos a la ciencia ficción y, a sensaciones, más que a sentimientos. Creo que hoy en día se pueden presentar narrativas o fragmentos que, de repente, se sienten como escenas en una película. Me gusta generar ansiedad, angustia, desorientación y algo de descontento; se me hacen sensaciones algo pasionales.”

Al arte de este nuevo EP es la fotografía de una pieza de arte creada por SANGREE. Colaboración entre los artistas mexicanos René Godínez Pozas y Carlos Lara. Contempla más de su trabajo aquí.

Arte de Perfil:

Puedes disfrutar del EP completo por aquí abajo:

LAO goza de gran talento como productor y DJ. Crea cautivadores ritmos que lo han llevado de tour por el mundo; ha puesto muy en alto la escena electrónica de México.

Da clic en la imagen para leer la entrevista que le hicimos en el Festival NRMAL del 2016.

No es una revista, es un movimiento.