Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119033
Daniel Avery en Normandie

Daniel Avery en Normandie

Elizabeth
Cacho

14/Oct/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Normandie

Una noche con Daniel Avery y su lógica del Drone.

 

 

Por: Ross Aguiñaga

El jueves pasado fuimos a ver tocar a Daniel Avery en Normandie, lugar ubicado en el número 15 de la Calle López en el Centro Histórico y que –actualmente– es uno de los spots más activos para escuchar diferentes tipos de música en la Ciudad de México, .

A las 23:00 H comenzaba el set de Koscoy, una DJ mexicana que poco a poco ha ido ganando un lugar privilegiado en la escena electrónica local, gracias a sus presentaciones en lugares como Boiler Room y compartiendo booth con DJs internacionales como Objekt y DJ TLR. Al paso de la noche fue construyendo un set de su acostumbrado techno fino que raya sutilmente en lo oscuro. Así, Koscoy fue logrando que el dance floor cobrara vida y comenzara con una dinámica que continuaría toda la noche entre baile frenético y chiflidos de aprobación.

El siguiente en tomar los controles fue MIJO, un veterano del dance floor mexicano que continuó la tarea de mantener a la gente bailando y preparándola para lo que les esperaba con Daniel Avery. Por un par de horas más disfrutamos un set lleno de cambios de tempo y acertados brincos entre diferentes géneros de la electrónica, desde el techno hasta el trance, incluso sorprendió con “Sandstorm” de Darude.

Finalmente llegaba el momento, Daniel Avery tomaba la estafeta entre aplausos y vítores para comenzar su set con su “Drone Logic”, track que lo hizo conocido en todas partes a los comienzos de su carrera. La gente bailaba y gritaba con una sonrisa en la cara y durante un par de horas más, Avery soltó varios hits y tracks con una dinámica vigorosa que hicieron que la mayoría se quedara hasta el final de su increíble y divertido show.

 

 

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Elizabeth
Cacho

No es una revista, es un movimiento.