Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Sónar Festival Barcelona 2020

CANCELADO: Sónar Festival Barcelona 2020

181920 Junio 2020

CANCELADO: Sónar Festival Barcelona 2020

Fecha

181920 Junio 2020

Este año no se llevará a cabo la edición correspondiente del Sónar Festival, debido a la pandemia del coronavirus.

Este año por la situación tan grave que el mundo está viviendo, se han tenido que ver pospuestos miles de eventos masivos, y algunos otros no han tenido más opción que ser cancelados como es el caso del Sónar Festival 2020, que llegaría un año más a Barcelona, España para cautivar a los escuchas con una gran selección de música electrónica.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del evento anunciaron que la vigésima séptima edición del festival será cancelada; a vísperas de su realización, el próximo 18 de junio. Además, anunciaron que la novena edición de Sónar +D (el evento conjunto que se realiza al festival), también está cancelada.

No obstante, los organizadores han anunciado que ya tienen una fecha prevista para el próximo encuentro que será del 17 al 19 de junio del 2021; intentando que todos los proyectos invitados para esta edición, también compartan en escenario el próximo año. Para este 2020, se tenía contemplada la participación de The Chemical Brothers, Polo & Pan, Princess Nokia, Telefon Tel Aviv, Battles, entre muchos otros.

Sin embargo, a pesar de la noticia, anunciaron que tienen una nueva iniciativa, la cual consiste en celebrar una edición online gratuita de la conferencia Sónar +D CCCB la cual, se llevará a cabo los próximo 18 y 19 de septiembre en Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

Mira el comunicado completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sónar Festival (@sonarfestival) el

Con respecto a la edición 2020 de Sónar en México, los organizadores no han compartido información al respecto. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para más información.

No es una revista, es un movimiento.