Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162250
The Chemical Brothers y Kraftwerk en una exposición

The Chemical Brothers y Kraftwerk en una exposición

Una experiencia interdimensional con The Chemical Brothers y otros productores en la nueva exposición del Design Museum.

Los diseños y el arte visual de The Chemical Brothers, Aphex Twin, KraftwerkJean-Michel Jarre formarán parte de una nueva exposición en el Design Museum de Londres. Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers es el nombre de esta alucinante exhibición, estará disponible a partir del próximo primero de abril al 26 de julio de este mismo año.

La experiencia irá más allá de de lo que nuestros ojos pueden observar, ya que mientras se mire el arte digital habrá música de fondo creada por el DJ francés Laurent Garnier. Creando así un pasaje interdimensional entre el asistente y el arte creado por los reconocidos productores. Además, Kraftwerk proyectará un espectáculo 3D con una duración de media hora.

Mira aquí algunos de los inmersivos visuales que The Chemical Brothers y Aphex Twin presentan a lo largo de sus shows.

La exhibición estará abierta al público únicamente los días viernes y sábados, para adquirir los tickets y obtener mayor información acerca de los hermosos y psicodélicos visuales que se presentarán da clic en el siguiente enlace. Cabe resaltar que el evento no es apto para personas con epilepsia ya que la exposición cuenta con luces estroboscópicas e intermitentes.