Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166759
'Home Sweet Home', el nuevo mixtape de Polo & Pan

'Home Sweet Home', el nuevo mixtape de Polo & Pan

Polo & Pan sorprenden con Home Sweet Home, un mixtape para alegrar el confinamiento.

Mientras aprovechan este tiempo en cuarentena para escribir su siguiente álbum, el dúo francés de música electrónica, Polo & Pan, lanzó un mixtape titulado Home Sweet Home. Durante una hora nos aleja de la realidad, llevándonos a paisajes tropicales sin salir de casa. Todo un collage de sonidos bailables.

El lanzamiento comienza con un mensaje de aliento por parte de Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpan (Pan) antes de comenzar el viaje sonoro por un amplio rango de ritmos, samples y remixes de melodías como "Where Angels Fear To Tread" de Disclosure.

Hemos incluido muchos tracks especiales, ediciones que amamos, adelantos del nuevo álbum y más sorpresas exclusivas. Esperamos que tú y tus seres queridos estén sanos y salvos. Es tiempo de relajarnos, abrir nuestra mente y corazones y dejar que la aventura comience. Buen viaje".

Sin duda este mixtape es un gran regalo para todos los seguidores de los músicos franceses. México es uno de los países que más quiere a Polo & Pan y el cariño es mutuo pues fue aquí donde concluyeron su gira en 2019 durante el festival Corona Capital, además de haberse presentado a inicios del mismo año en EDC.

Escucha Home Sweet Home dando play a continuación y prepárate para vivir toda una aventura.