Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142829
Polo & Pan showcase

Polo & Pan showcase

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Artista(s)

Buena ondita para bailar.

Viernes. La cita es en Universal Music en la polvorienta colonia Cuauhtémoc para el showcase de Polo & Pan, una banda gala cuya música nos antoja navegar la Riviera Francesa, vestidos de lino mientras bebemos vino rosado y bailamos al ritmo de sus alegres melodías para comprobar que la vie est belle.

Puntuales, periodistas –como Ilana Sod–, escenosos (chicas guapas con vestido o chavos con playeras con la cara estampada de Brian Wilson), y afortunados ganadores de boletos para la codiciada presentación pre su participación en el EDC, llegaron a Universal donde la experiencia comenzó con una mesa de dulces, verduras y garnachas coronadas con limón y chamoy, gomitas y cervezas. Luego del convivio fue momento de entrar al pequeño auditorio donde tras ser presentado, el dúo de DJs apareció en el escenario de las #CarolineSessions y empezó a tocar, generando que el 90% de los presentes sacaran su celular para comenzar a grabar y tomar fotos del instante para compartirlas en sus redes sociales. Polocorp, quien vestía un saco gris y cuyo nombre real es Paul Armand-Delille, explicó que lo que estaban tocando era una canción nueva que habían grabado en el avión rumbo a México y que querían ver la respuesta del público la cual fue buena. Sin embargo, la gente siguió un tanto seria con sus teléfonos inteligentes en mano, por lo que el músico invitó a todos a guardarlos o por lo menos concentrarse en bailar. Fue precisamente tras sus palabras que arrancó la verdadera fiesta.

Por su parte, la otra mitad de la dupla Peter Pan (Alexandre Grynszpan) no dedicó muchas palabras al público, pero bailó animado ataviado con una playera con aires hawaianos e intercambio algunas observaciones con Paul, como midiendo la reacción de la gente y ajustando su set acorde. Eso sí, siempre tirando buena vibra a pesar de parecer ensimismado en su propio baile.

Durante la hora que tocaron, sonaron sus características melodías que mezclan a la perfección el espíritu tropical, con la tradición francesa, la música electrónica, un toque retro y una pizca de lo exótico. Temas como la deliciosa “Zoom Zoom”,  la divertida “Bakara”, “Mexicali”, “Pays Imaginaire” pusieron a bailar a todos los presentes, además de “Canopée” y “Plage isolée” (que por mucho fueron las mejor recibidas y hasta cantadas)

Así, el showcase de Polo & Pan fue la forma perfecta de pasar una tarde de viernes y transitar de la energía soleada de Bahidorá a la vibra electrónica del EDC.

No es una revista, es un movimiento.