Conoce el festival virtual, Memorial Day Meltdown

Conoce el festival virtual, Memorial Day Meltdown

24 Mayo 2020

Conoce el festival virtual, Memorial Day Meltdown

Fecha

24 Mayo 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratis

Artista(s)

TELEKRIMEN

Disfruta de 12 horas de presentaciones en vivo en el festival online, Memorial Day Meltdown.

Este sábado 24 de mayo a partir de las 11:00 H del centro de México, dará inicio un festival virtual de 12 horas ininterrumpidas. El Memorial Day Meltdown es una iniciativa de Goner Records, Burger Records y Slovenly Records. Se transmitirá a través de la plataforma de Kerrang!, Sofa King Fest y tiene un line up increíble.

Entre las 40 bandas que forman parte de su cartel podemos encontrar a Nobunny, Jack Oblivian & The Sheiks, CHAI, Human Eye, John Wesley Coleman y muchas más. Destaca la participación de la agrupación mexicana, TELEKRIMEN. Ellos prometen entregar un set lleno de versiones diferentes de sus canciones, pues de acuerdo a sus redes sociales, han estado alejados de sus instrumentos habituales.

Este esfuerzo en conjunto por parte de tres sellos discográficos independientes luce para ser de las mejores opciones para entretenernos este fin de semana. Para disfrutar de Memorial Day Meltdown solo tienes que entrar al sitio oficial de Sofa King Fest y elegir el escenario virtual que prefieras para ver a la banda que esté transmitiendo en ese momento. Todos los días se transmiten conciertos en la página.

Aparta este sábado y checa algunos de los actos que Burger, GonerSlovenly Records tendrán para ti.

No es una revista, es un movimiento.