The Wookies ofrecerá streaming desde Bar Oriente

The Wookies ofrecerá streaming desde Bar Oriente

29 Mayo 2020

The Wookies ofrecerá streaming desde Bar Oriente

Fecha

29 Mayo 2020

Lugar

Bar Oriente

D.F., Mexico

Precio

$50 pesos

La agrupación The Wookies, + Gil Cerezo de Kinky, y Miranda Santizo ofrecerán un DJ Set el próximo viernes. Conoce todos los detalles a continuación.

Conforme han avanzando las semanas, las agrupaciones y cantantes han aumentado el número de mini conciertos desde casa, pero cada vez se nota más cuánto se extraña el estar tocando en un escenario rodeados de su público. Aunque la "nueva normalidad" aún se vea un poco lejana, eso no ha impedido que algunos músicos ya estén ofreciendo streamings a puerta cerrada desde algún venue de la CDMX. The Wookies se suma recientemente a esta modalidad.

A través de sus redes sociales Andre y Calacas, anunciaron que el próximo viernes 29 de mayo ofrecerán un DJ Set directo desde el Bar oriente en la CDMX, en compañía de Gil Cerezo el líder de Kinky y Miranda Santizo. Los códigos de acceso los podrás adquirir a través del sistema Boletia y cada uno tendrá un costo de $50 pesos. El evento se llevará a cabo en punto de las 19:00 H, así que te recomendamos ingresar puntual al streaming.

Te compartimos el póster del evento y si tienes alguna duda no olvides consultar las redes sociales de The Wookies.

En estos tiempos de pandemia una de las industrias más afectadas ha sido la del entretenimiento, es por eso que todos los fondos recaudados de este evento serán destinados para pagar la nomina del staff; meseros, bartenders, personal de limpieza y más. Es muy importante tu participación, adquiere tus entradas y disfruta de la variedad musical que estos artistas tienen preparado para ti.

No es una revista, es un movimiento.