Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157467
The Wookies estrena el video de

The Wookies estrena el video de "Culero"

05/Nov/2019

Ponle alto a ese "Culero" que arruina tus mejores momentos con esta nueva canción de The Wookies.

Luego del lanzamiento de "Pequeñines" y "Papayé", llega "Culero", tercer sencillo de Tripicallia, el nuevo material discográfico de The Wookies que se estrenará en 2020.

Esta canción fue realizada en colaboración con Maurizio Terracina (Zurdok, The Volture, Vaquero) y es un himno que denuncia a todas las personas que forman parte de nuestro día a día y que rebasan nuestro límite para complicarnos la existencia, esas personas que sabemos que son culeros.

'Culero' alberga a una colección de políticos, villanos, vedettes de TV, Youtubers, chismosos profesionales.... Culeros que protagonizan una portada inspirada en el nada culero Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles", explica la banda en un comunicado de prensa. 

Aquí te dejamos la portada del sencillo que incluye a Ricardo Arjona, Niurka, Trump, Jaime Duende, Aleks Syntek, Pati Chapoy, Catalina Creel, Mario Bezares y muchos más...

"Culero" fue grabado y producido por André Fernández en TSM estudios. El master está a cargo de Chab, múltiple ganador de Grammys por su trabajo como Daft Punk, Sébastian Tellier, Air, entre otros.

Dale play, a continuación, a este video dirigido por Nariño Tierno: