Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149480
TELEKRIMEN está por sacar el disco 'Culto a lo Imbécil'

TELEKRIMEN está por sacar el disco 'Culto a lo Imbécil'

12/Jun/2019

Conoce todos los detalles de Culto a lo Imbécil, el quinto álbum de TELEKRIMEN.

Todo comenzó a principios de este año cuando la banda hizo el anuncio de su nuevo material a través de redes sociales, desde ese momento la agrupación ha mantenido enganchado a su publico con nuevos detalles y adelantos. Ahora, con la fecha de lanzamiento acercándose, debes prepararte para la llegada de este disco.

El quinto álbum de estudio de TELEKRIMEN lleva el nombre de Culto a lo Imbécil y saldrá el próximo 28 de junio a través del sello discográfico Solvenly Recordings. Este es su primer disco en siete años, sin embargo la banda de budget rock se siente como si no hubiera pasado el tiempo, pues sigue provocando la misma emoción entre sus fans.

Cabe mencionar que hace poco durante el Wild O' Fest, un evento para los amantes de grunge y el garage, TELEKRIMEN hizo una venta exclusiva de su disco en formato de vinilo limitado a 50 copias. Los que pudieron comprar esta edición ya han expresado que este es el material más obscuro del grupo.

Hace unos días la banda compartió un adelanto y video con "Richman Holocausto". Los visuales, dirigido por Alfredo Ruiz, ha sido descrito como una mezcla de imágenes inquietantes que estimula los sentidos. Puedes ver el clip justo aquí: