Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166068
Burger Records lanza música grabada en tiempos de pandemia

Burger Records lanza música grabada en tiempos de pandemia

Bajo la premisa de ayudar a los músicos, Burger Records pone a la venta una gran colección musical.

El sello californiano, Burger Records Latam, lanzó a través de su Bandcamp, Quarantunes: Songs from Self-Isolationuna compilación de 7 volúmenes de música que busca apoyar a los músicos en la pandemia del COVID-19. En esta entrega, la disquera nos comparte una vasta colección musical que incluye a más de 140 artistas de distintos países. Para mantener una línea central, estos músicos se dedicaron a grabar algunos temas inspirados en la crisis que vivimos hoy en día.

Se nos ocurrió la idea de la compilación como una forma de ayudar a los artistas a ganar dinero con su música mientras no pueden tocar en vivo y sacar algo positivo de estos tiempos difíciles", explicó Sean Bohrman, (Director de Burger Records).

Dentro de la selección musical, podemos encontrar a artistas tales como, Sweet Nobody, Easy Love, The Rebel Set, Sex Sex Sex, Meelt, Sonic Dealer, Mexico City Blondes, entre muchos otros. Cada álbum tiene un costo de 20 dólares ($482.5 pesos mexicanos). En cambio si deseas adquirir una canción su precio individual es de 2 dólares ($48.2 pesos mexicanos). Y puedes adquirirlas dando clic en el siguiente enlace

A la par del lanzamiento de Quarantunes: Songs from Self-Isolation, Burger Records Latam, compartió el video musical de "STAY AT HOME" una canción interpretada por el músico chileno Juani Mustard, quien próximamente lanzará su álbum debut con el sello norteamericano. Mira a continuación el metraje que te incita a quedarte en casa: