Bob Moses en SALA Corona

Bob Moses en SALA Corona

15 Diciembre 2016

Bob Moses en SALA Corona

Fecha

15 Diciembre 2016

Lugar

SALA Corona

Puebla 186, Cuauhtemoc, Ciudad de México 06700 Mexico

Precio

General $400 - VIP $580

Artista(s)

Bob Moses

Bob Moses regresa a la Ciudad de México.

Después de haber compartido escenario con Disclosure, Flume, Gesaffelstein y TITAN a principios de año en el festival Ceremonia, Bob Moses está listo para regresar a la Ciudad de México el próximo 15 de diciembre a Sala Corona.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, los boletos generales cuestan $400, mientras que los VIP $580. Puedes adquirir tus entradas sin cargos en las taquillas de Sala Corona.

Tom Howie y Jimmy Vallance se conocieron en Brooklyn, Nueva York después del tedio de hacer música solo con guitarras, para así fusionar su experiencia profesional para crear un sonido más nuevo y natural.

Bob Moses ha sido nombrado dos años consecutivos como uno de los 20 mejores actos en vivo por Resident Advisor. Se han presentado en festivales de la talla de Coachella, Governor’s Ball, Ultra Music Fest, Tomorrowland y Lollapalooza.

Ahora, regresan a la Ciudad de México para presentar a los asistentes la edición especial de su álbum Days Gone By (Never Enough), escúchalo aquí abajo las veces que quieras.

No olvides seguir a Bob Moses a través de sus redes sociales para conocer sus actualizaciones:
Facebook // Twitter

Bob moses

No es una revista, es un movimiento.