Rod Stewart en el Palacio de los Deportes

Rod Stewart en el Palacio de los Deportes

26 Marzo 2017

Rod Stewart en el Palacio de los Deportes

Fecha

26 Marzo 2017

Lugar

Palacio de los Deportes

Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, México, DF 08400

Precio

$780 - $3,900

Artista(s)

Rod Stewart

No te puedes perder a Rod Stewart cantando sus grandes éxitos.

El cantautor británico e ídolo del rock, Rod Stewart, ha confirmado que visitará la Ciudad de México el próximo año como parte de su más reciente “The Hits Tour”, también en apoyo a su último álbum de estudio Another Country, lanzado en octubre de 2015.

Como lo dice el título de su gira, Rod Stewart interpretará los éxitos que lo han llevado a la cumbre de su carrera musical, como “Hot Legs”, "Sailing”, “Do Your Think I’m Sexy”, “Young Turks”, “Forever Young” y muchos más.

La cita para este imperdible concierto será el 26 de marzo de 2017 en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles del 28 al 30 de noviembre en Superventa Santander, mientras que la venta general iniciará el 1 de diciembre a través del sistema Ticketmaster así como en las taquillas del recinto. Checa aquí abajo los costos que NO INCLUYEN CARGOS.

Pista A: $3,900
Pista B: $3,100
Pista C: $2,300
Grada D: $1,300
Grada E: $780

Recordemos que el pasado 11 de octubre, Rod Stewart fue nombrado a sus 71 años de edad, Caballero por el príncipe William en el Palacio de Buckingham debido no sólo a su trayectoria musical, sino a su labor en distintas organizaciones de caridad.

No es una revista, es un movimiento.