Bilbao BBK Live se pospone para 2022

Bilbao BBK Live se pospone para 2022

15 Junio 2022

Bilbao BBK Live se pospone para 2022

Fecha

15 Junio 2022

El festival de música Bilbao BBK anuncia cambio de fecha para la 15a edición.

El 2020 se celebraría una edición más del festival de música Bilbao BBK Live. Sin embargo, por razones obvias, tuvo que posponerse hasta el siguiente año. Los organizadores del evento hicieron lo posible para lograr que el line up que tenían previsto para la 15a edición se mantuviera para el 2021, pero recientemente anunciaron que esta no podrá llevarse a cabo y se aplaza una vez más para el 2022.

A través de redes sociales y del sitio web oficial del festival, los organizadores compartieron un comunicado donde mencionan lo siguiente:

En primer lugar, queremos agradecer a todos por su paciencia y resistencia en estos momentos difíciles en los que nos sentimos más Protegido que nunca. Como puedes imaginar, Bilbao BBK Live no puede celebrarse en la fecha y forma previstas. Tendremos que esperar un poco más y posponer el deseado reencuentro hasta 2022."

La fecha que se tenía programada era el 8 de julio, y aseguran que antes de ese día será anunciado el line up con el que llegarán a la edición 2022. Quienes se tenían contemplados para la fecha pospuesta eran The Killers, Pet Shop Boys, FKA Twigs, Cariño, Fontaines D.C. Triángulo de Amor Bizarro, Bomba Estéreo El Columpio Asesino, entre otros, así que no queda más que esperar para saber quienes continúan, quienes desertan y quienes se unen a la lista.

Con respecto a las entradas, los boletos adquiridos para la edición 2020 seguirán siendo válidos para la del próximo año. No obstante, si no lo deseas, puedes obtener tu reembolso y el proceso para ello será notificado en próximas fechas.

Te dejamos el comunicado completo:

Bilbao-2021

No es una revista, es un movimiento.