Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88174
Brian Fallon comparte el video

Brian Fallon comparte el video "Nobody Wins"

El frontman de la banda The Gaslight Anthem confirma el lanzamiento de su álbum debut y nos comparte un primer adelanto.

El próximo 11 de marzo sale a la venta el álbum debut de Brian Fallon, vocalista de The Gaslight Anthem. Este material se titula Painkillers y fue producido por Butch Walker (WeezerPanic! at the DiscoThe Wombats).

El primer sencillo que se extrae de esta producción se llama "Nobody Wins" y viene acompañado de un emotivo video que nos muestra diferentes momentos de la vida del protagonista, mientras se prepara para decirle adiós a su alma gemela. El clip fue dirigido por Landon Donoho.

Brian Fallon 2

Su álbum debut, Painkillers, fue grabado en Taxidermy Studios en Nashville y será distribuido a través del sello Virgin EMI. Como parte de la promoción de su más reciente material, Fallon incursionará en una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa para los siguientes meses.

Brian Fallon formará parte del Shaky Knees Music Festival que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Atlanta. Algunas otras agrupaciones que se darán cita a este evento son Deftones, Foals, Bloc Party, The Kills, Savages, Wild Nothing, Unknown Mortal Orchestra y más.