86343
Beirut comparte el video de

Beirut comparte el video de "Perth"

21/Ene/2016

Elige bailar entre el calor o el frío con el nuevo video de Beirut

A tan solo unos meses de haber disfrutado de su presentación en el Corona Capital 2015, Beirut, la banda liderada por Zach Condon (compuesta por Nick Petree, Paul Collins Ben Lanz, quien recientemente anunció un nuevo proyecto con miembros de The National, Kyle Resnick y Aaron Arntz), nos comparte un nuevo video para un tema de su disco No No No, editado por el sello 4AD.

Beirut - No no no

Tracklist No No No

1. “Gibraltar”
2. “No No No”
3. “At Once”
4. “August Holland”
5. “As Needed”
6. “Perth”
7. “Pacheco”
8. “Fener”
9. “So Allowed”

Se trata de "Perth", sexta canción del nuevo material de Beirut, mismo que pudimos escuchar en directo el año pasado. Cabe mencionar que algunos fanáticos de la banda han expresado que el sonido que ahora traen no es de su total agrado, pero afirman que este es el mejor track del álbum.

Para el video, la dirección corrió a cargo de Clara Aranovich, quien se encargó de mostrar en una pantalla dividida a dos cuadros las diferencias de un baile entre un clima caliente (Santa Mónica) y uno frío (Yosemite).

"Por largo tiempo he sido fan de la música de Beirut. De hecho, el primer corto que dirigí en la escuela de cine tenía una canción de Beirut. Hay algo en el ritmo y el sonido de 'Perth' que inmediatamente conjura imágenes en mi cabeza, como el baile en la era del funk. Supe que quería ir de vuelta a ese periodo. La naturaleza es algo como una iglesia para mí, un lugar de reverencia que es profundamente democrático en el sentido de que pertenece a todos y a nadie. Estos lugares son tan hermosos como lo es un lienzo neutral, tan reales como surreales", explicó la directora.

A través de una coreografía comandada y ejecutada por el bailarín Maceo Paisley, en el video de Beirut podemos apreciar los extremos en todo, mismos que pueden orillarnos a un terrible desenlace.

¡Dale play ya!