Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82295
PLAYLIST: Corona Capital #GirlPower

PLAYLIST: Corona Capital #GirlPower

Se nos cuecen las habas... ¡llega ya, Corona Capital!

Cada vez se vuelve más real. La próxima edición del festival Corona Capital está a la vuelta de la esquina. A tan solo 16 días de que nos demos cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, llegamos con otra playlist para ir calentando motores.

Esta vez elegimos a las mujeres, esas que escasean dentro del line-up. De hecho, mientras hacíamos la lista, nos dimos cuenta de que solistas... hay menos de seis. Está Poppy, Kiesza, Halsey, Tokimonsta y, bueno, no es una sola, pero sí de nuestras bandas y riot grrrls favoritas, Sleater-Kinney.

Por otro lado, está el dúo Chairlift con Caroline Polachek representando al sexo femenino, y Alvvays con Molly RankinKerri MacLellan, pero... ¿neta? ¿Solo ellas? Años pasados han estado muchas mujeres, desde M.I.A., Santigold y Grimes; sin embargo, en esta ocasión, la mayoría de los exponentes son hombres, y no queremos decir que eso esté mal, pero sí que ojalá hubiesen podido traer a más morras bad-ass.

Ya ni llorar es bueno, así que aquí les compartimos 15 de nuestras canciones preferidas, interpretadas por todas estas talentosas mujeres que podrás ver los próximos 21 y 22 de noviembre.

¿Cuál es tu favorita?

También escucha:

Playlist #NewMeetsClassic

Playlist #LetrasChiquitas