Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77225
Foals coverea a Mark Ronson y Tame Impala

Foals coverea a Mark Ronson y Tame Impala

Foals le hizo un cover a la canción de Mark Ronson con Kevin Parker de Tame Impala, en Triple J Studio.

Últimamente los de Foals han estado en boca de todos desde que anunciaron que regresarían este año con su cuarta producción discográfica. Se trata de What Went Down, un disco que espera su lanzamiento oficial en pocos días, el 28 de agosto para ser exactos.

Para no tenernos comiendo ansias, el grupo liderado por Yannis Philippakis nos ha dejado escuchar algunos adelantos del nuevo sonido en el que han estado trabajando desde Holy Fire en el 2013. Cabe mencionar que What Went Down fue grabado en el sur de Francia en los estudios de La Fabrique donde James Ford de Simian Mobile Disco fue quien se encargó de la producción.

Los de Foals aseguraron que la temática que inspiró cada canción es tan común como la identidad cultural, la ansiedad generacional, el pesimismo y la angustia. También comentaron que para poder grabar el nuevo material se tuvieron que tomar más de 130 botellas de vino. Y fue justo ayer cuando conocimos el cortometraje Crème Anglaise, un pequeño filme que narraba el detrás de escenas del álbum.

Foals

A pesar de que ya oímos tracks como "What Went Down", "A Knife In The Ocean" y "Mountain At My Gates", Foals no ha dudado en ponerse a tocar y cantar melodías que no son propias de su repertorio.

¿Recuerdan que hace unas semanas Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala se metieron al estudio de Triple J para hacerle un cover a un tema de Queens Of The Stone Age? Pues al parecer a los de Foals les gustó el concepto, pues ahora son ellos los que han optado por hacer un cover.

Se trata de la canción que Mark Ronson hizo con Kevin Parker para su disco Uptown Special. Sí, estamos hablando de la de "Daffodils". Aquí abajo te dejamos con el video de la versión de Foals. Velo y cuéntanos qué tal te pareció el nuevo arreglo: