Conoce el lineup de Treefort Fest 2023

Conoce el lineup de Treefort Fest 2023

2223242526 Marzo 2023

Conoce el lineup de Treefort Fest 2023

Fecha

2223242526 Marzo 2023

Lugar

Julia Davis Park

Mexico City, Mexico

Precio

$50-$420 USD

Anuncian a más de 450 artistas que conforman el cartel de la edición número 11 del festival.

Una tercera ola de más de 160 artistas han sido incluidos en el lineup de Treefort, mezclando más de un género en un cartel enorme donde podemos encontrar nombres como Unknown Mortal Orchestra, Surf Curse, Godspeed You! Black Emperor, Son Rompe Pera, Blondshell y muchos más.

El festival Treefort se llevará a cabo por primera vez en el Julia Davis Park, comenzando el 22 de marzo y finalizando el 26. Estará dividido en dos secciones, The Fort Zone, la cual es gratuita y abierta al público y The Wristband Zone para aquellos que adquieran su pase. Haciéndole honor a su nombre, las áreas se dividen en 11 fuertes entre los cuales se realizan actividades desde artes visuales, un pequeño festival de cine, standups, comida y más. 

Treefortmap2023

Entre los cinco días del festival se podrá escuchar a una variedad de grupos divididos en tres escenarios, el principal, The Hideout Stage y The Garden Dome. Los shows de los headliners de cada día se ven así:

Miércoles: Surf Curse; Dinosaur Jr.; Destroy Boys

Jueves: Unknown Mortal Orchestra; Built to Spill; Petey; Illuminati Hotties; Blondshell

Viernes: Margo Prince; Celisse; Whitney

Sábado: Cautious Clay; Ani DiFranco; Lady Wray; Hermanos Gutiérrez; Drugdealer; The Golden Dregs

Domingo: Leikeli47; Kae Tempest; Pinback; Son Rompe Pera

Por otro lado, ya puedes adquirir tus pases los cuales varían entre 11 distintos que incluyen las distintas actividades del festival y accesos preferenciales a los conciertos. Usa el siguiente enlace para comprarlos.