Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cut Copy se presentará en el Pabellón Oeste

Cut Copy se presentará en el Pabellón Oeste

25 Marzo 2023

Cut Copy se presentará en el Pabellón Oeste

Fecha

25 Marzo 2023

Lugar

Pabellón Oeste Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

$792 mxn

Artista(s)

Cut Copy

¡Una noche en la que no pararás de bailar!

La banda australiana de indie dance, Cut Copy, está de regreso en México para ponerte a bailar este 25 de marzo de 2023 en Pabellón Oeste de la Ciudad de México. Prepárate para escuchar sus aclamadas "Zap Zap", "Lights & Music", "Hearts On Fire" y "Saturdays", canciones que se sumarán, por supuesto, a las de su más reciente álbum Freeze, Melt, el cual se estrenó en agosto de 2020.

Además de la presentación de Cut Copy, podrás disfrutar del set musical de GRLS, el dueto telonero invitado que apenas este año estrenó su álbum debut GRLS I. Conformado por Lucca Necoechea y Diego Andlovin, este dúo mexicano fusiona elementos del pop con la psicodelia, lo que sin duda hará que te adentres en un trance de catarsis sonora.

Cut Copy en México 2023

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y el precio de estos es de $792 mxn. No pierdas la oportunidad de disfrutar este show y cantar las mejores canciones de la banda.

¡Boletos aquí!