Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213507
GRLS libera “kasbah”

GRLS libera “kasbah”

06/Sep/2022

El nuevo sencillo es una exploración audiovisual en la nostalgia de los amores perdidos.

Después de una ruptura amorosa y el duelo que esta conlleva, es normal dejar atrás los recuerdos que nos ligan a estas personas, que poco a poco se difuminan en nuestra memoria, sin embargo, nadie está extenso de que súbitamente, la imagen del ser amado vuelva a aparecer en nuestra mente. "kasbah" profundiza en estas sensaciones, la nostalgia, el desamor y el encuentro con el inevitable paso del tiempo.

Lucca Necoechea y Diego Andlovin, utilizan ritmos clásicos del house que, en combinación con vocales filtradas, reverberación y potentes percusiones, dan como resultado un tema divertido a la vez que nostálgico. Las conversaciones y risas entre amigos que se escuchan a lo lejos, nos ubican en un ambiente nocturno y festivo que se refuerza con las imágenes del video dirigido por GRLS, en el que, a través de una perspectiva fish eye, nos coloca en el lugar del intérprete que se va adentrando en la fiesta mientras le canta al amor.

Con el reciente estreno de su álbum debut, GRLS I, el dúo se ha aventurado a experimentar con distintos sonidos y temáticas, así como alternar sus letras entre el inglés y el español. Su creación no termina en lo musical, GRLS constantemente explora en el terreno de lo visual, lo cual brinda una experiencia multimedia única, que poco a poco, construye un camino ascendente en el estilo de la banda mexicana.