197841
GRLS está de estreno con “fool for love”

GRLS está de estreno con “fool for love”

19/Ene/2022

Este año el dúo lanzará un nuevo álbum a través de Movida Música.

GRLS, el dúo mexicano de rock psicodélico está de estreno con "fool for love", sencillo con el que se estrenan bajo el sello musical Movida Música, y con el que además están por lanzar un nuevo álbum de estudio, esto después de haber publicado los sencillos "dystopia" y "'lynch" a través de Kitsuné Musique.

“fool for love” es un tema que te adentra a un mundo surrealista lleno de posibilidades, donde lo sublime acompaña a las voces, dándoles un tono de seducción, además, el sonido de las guitarras navegan como unas olas, para hacer de la melodía todo un viaje sensorial que puedes disfrutar desde la primera nota de la canción.

Líricamente hablando, "fool for love" habla sobre el amor y los pensamiento psicodélicos que experimentamos cuando estamos perdidamente enamorados de alguien, a tal grado de parecer "tontos" por esa persona.

Dale play a "fool for love" a continuación:

Este nuevo track de GRLS salió acompañado de un mini video protagonizado por Loreto Peralta, en donde la actriz nos lleva por 29 segundos en un viaje de distorsión y psicodelia, a través de la naturaleza y la belleza de lo simple.

Míralo a continuación: