204345
TOP: 5 actuaciones memorables en Coachella 2022 (segundo fin de semana)

TOP: 5 actuaciones memorables en Coachella 2022 (segundo fin de semana)

Cada quien tiene sus presentaciones favoritas de este festival musical. Aquí te decimos las nuestras.

El segundo fin de semana de Coachella, el famoso festival de música en el que se presentan algunos de los artistas más importantes del momento, estuvo al igual que el primero, increíble. Y aunque la mayoría de las presentaciones fueron maravillosas, hoy te traemos nuestro top 5 de actuaciones memorables (la lista no tiene un orden específico: ¡no pudimos decidirnos, nos encantaron todas!).

Omar Apollo se unió a Daniel Caesar para interpretar “Invincible”

Omar Apollo, uno de los favoritos de Indie Rocks!, tuvo su propia presentación en Coachella durante la tarde del viernes 22 de abril, sin embargo, se unió algunas horas más tarde a la presentación del cantante, compositor y productor musical canadiense Daniel Caesar para interpretar su sencillo colaborativo recientemente lanzado “Invincible”. Los artistas conquistaron juntos al público y, al terminar la actuación, Caesar presentó a Apollo ante su público y lo llamó “The greatest” (el más grande). 

Billie Eilish y Hayley Williams tocaron “Misery Business”

La colaboraciones nos encantan, y es Billie Eilish quien nos ha dado algunas de las más memorables en esta edición del evento: el fin de semana pasado estuvo junto a Damon Albarn de Gorillaz y en esta ocasión deleitó al público con una versión acústica de “Misery Business” (2007) de Paramore, con nada más y nada menos que Hayley Williams, la vocalista de la famosa banda de rock. Las dos artistas se unieron también para una versión no tan acústica de “Happier than ever” que interpretaron junto al hermano de Billie Eilish, Finneas O’Connell

Kendrick Lamar se unió a Baby Keem en el escenario

Kendrick Lamar, quien recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo disco, sorprendió al público con su presencia en la actuación del segundo fin en Coachella del rapero, cantante y compositor Baby Keem. Los artistas se unieron para interpretar juntos las canciones “Family Ties” y “Vent” del álbum de Keem de 2021 The Melodic Blue.

Damon Albarn y Flume lanzaron su canción “Palaces”

El cantante, compositor y productor británico Damon Albarn se presentó este segundo fin de semana en Coachella junto al músico y productor australiano Harley Edward Streten, mejor conocido en el mundo musical como Flume. Durante su actuación, los artistas estrenaron su canción “Palaces”, que formará parte del próximo álbum del mismo nombre del músico australiano. En esta interpretación vimos a Damon Albarn (quien sorprendió al público el fin de semana pasado cuando subió al escenario con Billie Eilish) tocando el piano y como voz principal. 

Harry Styles y Lizzo interpretaron su versión de “I Will Survive”

Y no podíamos dejar de lado, por supuesto, a Harry Styles, quien encabezó de nuevo Coachella el viernes por la noche luego de su debut el fin de semana pasado. En esta ocasión, el ícono pop trajo consigo a la cantante y rapera estadounidense Lizzo para interpretar una nueva versión de “I Will Survive”, el éxito de 1978 de Gloria Gaynor. Los artistas salieron al escenario con abrigos de piel sintética a juego y también cantaron juntos “What Makes You Beautiful” de One Direction.