Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185405
Billie Eilish estrena “Lost Cause”

Billie Eilish estrena “Lost Cause”

Girl Power para superar a tu ex.

La joven promesa de la música pop, Billie Eilish ha estrenado el día de hoy (2 de junio) su nuevo sencillo “Lost Cause”, un tema que tiende al R&B y al funk gracias a los espectaculares arreglos de su hermano Finneas, y que posee una poderosa letra sobre superar a alguien que simplemente no vale la pena.

Junto con el sencillo, Eilish estrenó un video musical dirigido por ella misma en donde la vemos divirtiéndose junto a sus amigas en una fiesta exclusivamente de chicas. ¡Dale play a continuación!

Lost Cause” es el cuarto adelanto de su próximo disco Happier Than Ever, después de las canciones "My Future", "Therefore I Am" y "Your Power" recientemente publicadas.

Happier Than Ever, el sucesor del aclamado debut de los hermanos O'Conell, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, fue coescrito y producido por Billie y su hermano Finneas, sin la participación de compositores ni productores externos. El álbum se grabó a lo largo del catastrófico 2020 y estará disponible en su totalidad el 30 de julio de este año. 

Recientemente la ganadora del Grammy anuncio la gira promocional de su disco, la cual iniciará el 3 de febrero del 2022 con localidades en Estados Unidos y Europa. Esperemos que pronto anuncie fechas para Latinoamérica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)