Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203876
Kendrick Lamar anuncia su nuevo álbum, 'Mr. Morale & The Big Steppers'

Kendrick Lamar anuncia su nuevo álbum, 'Mr. Morale & The Big Steppers'

Después de años de inactividad, Kendrick Lamar anuncia un nuevo disco. ¿Y los fans? Emocionados y a la expectativa.

El rapero, compositor y productor discográfico estadounidense, Kendrick Lamar, ha anunciado, a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum Mr. Morale & The Big Steppers que estará disponible a partir del 13 de mayo de este año. 

La noticia llegó a través de la cuenta oficial de Instagram del rapero, pues compartió una fotografía del comunicado emitido por pgLang, la compañía estadounidense de medios cofundada en 2020 por el mismo Kendrick Lamar y su socio comercial Dave Free

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar)

El lanzamiento fue confirmado a través de oklama.com, el sitio web en el que el artista estadounidense suele compartir con sus fans todo tipo de pensamientos y anuncios. En oklama, a través de una carpeta negra, podemos acceder al mismo documento que Lamar compartió en Instagram. 

Aunque por el momento el título del álbum y la fecha de estreno es toda la información que tenemos sobre el lanzamiento, esperamos que durante los próximos días se vayan compartiendo más detalles. Detalles que, por supuesto, vendrán desde los canales oficiales que ha establecido pgLang

Este disco sigue a DAMN. el último álbum de Kendrick Lamar. Lo lanzó en 2017 y aunque desde entonces se ha mantenido activo y ha colaborado con artistas como el rapero y cantante estadounidense Baby Keem, e incluso pudimos verlo en el show de medio tiempo del Super Bowl, no hemos tenido nuevo material original de él. Así que el público está más que emocionado.