Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201012
Escucha “Killing me”, el nuevo sencillo de Omar Apollo

Escucha “Killing me”, el nuevo sencillo de Omar Apollo

El chico de Indiana anda de estreno y aprovecha para anunciar gira.

Anoche, el cantautor mexicano-estadounidense Omar Apollo estrenó en vivo su nuevo sencillo “Killing Me” durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Puedes ver su participación en el show a continuación:

La nueva canción es uno más de los sencillos del álbum Ivory, que estará a la venta a partir del 8 de abril a través de Warner Records. Y llega sólo unas semanas después del último proyecto de Apollo con Daniel Caesar: “Invincible”, lanzado en febrero de este año.

En apoyo de su nuevo disco, el reconocido cantante ha confirmado 29 fechas de presentación esta primavera con Desvelado Tour. La gira que comenzará en abril, incluye dos presentaciones en el festival Coachella y el paso por diferentes ciudades de Estados Unidos, aunque también estará Ciudad de México, Madrid, Barcelona y Londres. Las entradas están disponibles aquí.

Omar Apollo ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años, y aunque él se define como solo “un chico de Indiana” que está abriendo camino y no mira atrás, los medios de comunicación ya comienzan a hablar de él, y se ha posicionado como “uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación”.

Además de su estilo musical en constante evolución, se ha ganado el amor de los fans y de la prensa con su firma de “alma de dormitorio” y con sus letras de anhelo romántico y superación personal, fusionadas con expresiones culturales y de identidad. No dejes de escuchar “Killing Me”: