Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197686
“These Boots Are Made for Walkin”, el nuevo cover de Kate Clover y Warren Thomas

“These Boots Are Made for Walkin”, el nuevo cover de Kate Clover y Warren Thomas

“Uno de estos días estas botas te van a pasar por encima”.

La alborotada personificación del garage, Kate Clover, comparte su nuevo tema “These Boots Are Made for Walkin” en compañía de Warren Thomas (cantante principal y fundador de The Abigails). Una reversión del clásico de Nancy Sinatra, publicado en 1965. 

Con la producción de Gregg Foreman (Cat Power, Delta 72, The Gossip), Brandon Welchez (Crocodiles) y la inspiración de otras bandas como Suicide, Primal Scream o Gun Club, este cover posee un aire al pop clásico de los 60, pero con la irreverencia sónica y fuerza crepitante de la cantante oriunda de Los Ángeles. 

Quería crear una canción que sonara como si Suicide hubiera producido una canción de Nancy Sinatra y Lee Hazelwood (autor original de la canción), pero hacerla mía”, declara Clover en un comunicado. 

Previo a este lanzamiento, la compositora compartió su más reciente sencillo, “CRIMEWAVE”, además de su EP debut de 2021, Channel Zero, con cuatro temas (“Love You to Death”, “Tearjerker”, “Roulette” y “Channel Zero”) embarrados de punk rock que reflejan la “glamurosa indigencia” de las calles que la vieron crecer, las complejidades de autodescubrimiento, la auto creación y la autopreservación. 

Descubre más de Kate Clover próximamente y escucha su nueva versión de “These Boots Are Made for Walkin” a través de Indie Rocks!