185987
Kate Clover comparte el video oficial para “Tearjerker”

Kate Clover comparte el video oficial para “Tearjerker”

Una historia sobre traición, venganza y poder femenino.

La cantautora originaria de Los Ángeles, California, Kate Clover, estrenó el visual para "Tearjerker", sencillo que forma parte de su EP debut Channel Zero. En esta ocasión, Rebecca Knox —intérprete en la aclamada serie de Netflix, Orange Is The New Black— se encargó de la dirección correspondiente.

Con su vertiginoso estilo rock y punk, Kate Clover protagoniza una historia de venganza en el desierto en compañía de un elenco conformado solo por mujeres. Además —de acuerdo con la cantante, quien también escribió el guion— mencionó que realizar el video fue "mágico", ya que "después de estar encerrado en Los Ángeles todo el año, el desierto fue un escape bienvenido".

Dale play, a continuación.

Queríamos hacer un video al estilo del desierto negro inspirado en Hitchcock y 'Straight to Hell'. Nuestro objetivo era desafiar los estereotipos típicos de casting y contar una simple historia de venganza. Fue interesante elegir mujeres en papeles predominantemente masculinos, porque en última instancia no afectó en absoluto el resultado en términos de contar la historia.

Lo que aprendí de eso fue que si el actor tenía la esencia del personaje, eso era todo lo que importaba y nuestros amigos lo clavaban. La ventaja para mí fue que pude crear la pandilla de chicas de mis sueños en el proceso. Fue tan divertido y sucedió tan rápido que casi se sintió como un sueño”, comentó Kate Clover en un comunicado.

Channel Zero ya está disponible en plataformas de streaming y sale a través del sello SongVest Records. Cabe mencionar que el EP fue coescrito con Brandon Welchez y grabado en el estudio Vesubio Grabaciones, ubicado en la Ciudad de México. Además, Samantha Ambrosio Fulop (baterista de Cardiel), AJ Dávila y Johnny Otis Davila participan en el material.

Escúchalo, aquí, y recuerda seguir a Kate Clover en redes sociales.