176375
Kate Clover demuestra que el punk no está muerto

Kate Clover demuestra que el punk no está muerto

La voz femenina y punk de Kate Clover acompaña a la perfección el camino contra el mal gobierno y las teorías conspirativas que existen en el lugar que la vio nacer.

Kate Clover es una cantautora nacida en Los Ángeles, California que, desde pequeña estuvo rodeada por la música; a la edad de cinco años aprendió a tocar el piano y eventualmente aprendió a tocar la guitarra, pero no fue hasta que un buen día un amigo dejó un bajo en su casa, que decidió tocarlo en un sentido más para una banda. Al poco tiempo escribió “Freak Out”, una primera canción sencilla pero llena de garage punk que compartió en Internet y la cual fue descubierta por un pequeño sello que la publicó  en 7’’; desde entonces Kate ha seguido el camino de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tb to recording my album last year in Mexico City. Exciting news very soon ⚡️

Una publicación compartida de Kate Clover (@kate_clover_) el

La inspiración para Kate, surge en las calles del centro de la ciudad que la vio nacer y gracias a esta constante exploración, llegó a liderar una banda de chicos, donde se convirtió en una figura eléctrica y una heroína subterránea de última generación. Para 2019 decidió emprender un nuevo comienzo y vino a la Ciudad de México para escribir y grabar su primer álbum. Luego de esto, la californiana regresó a Los Ángeles y dio tantos shows como pudo.

Para el próximo 2021, la intérprete pretende lanzar un EP que fue masterizado por Doug Schwartz (Blondie), pero antes de que eso suceda, le apuesta al remix de “Channel Zero” de Carlos de la Garza. En este single Kate Clove da un gran valor agregado gracias a la empoderada voz con energía punk que tiene y muestra un video dirigido por Ryan Rosewall, inspirado en el Proyecto MKUltra, un programa de control mental dirigido por la CIA cuya leyenda solo ha crecido a lo largo de los años ya que no se ha podido demostrar pero todos sabemos que es verdad, guiño.

No dejes de seguirle el paso a Clover en Facebook, Twitter e Instagram para que sepas antes que todos lo que está preparando. Recuerda que también puedes escuchar y descargar “Channel Zero” en SoundCloud y Spotify.

 

No es una revista, es un movimiento.