Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123082
Yo La Tengo le hace cover a Suicide

Yo La Tengo le hace cover a Suicide

Con "Ghost Rider", Yo La Tengo y Michael Shannon le rinden tributo a Alan Vega.

A mediados de este año la banda originaria de New Jersey anunció su ya clásico show de Hanukkah en la ciudad de Nueva York, esto fue una gran sorpresa para todos sus seguidores, ya que se habían saltado esta presentación durante cinco años. La noche de ayer, los estadounidenses estaban dando uno de estos conciertos y decidieron interpretar, junto a sus invitados especiales, uno de los clásicos de Suicide.

El tema que versionó Yo La Tengo fue "Ghost Rider", este fue publicado en 1977 como sencillo promocional del álbum debut del dúo conformado por Martin Rev y el fallecido Alan Vega. Cabe mencionar que con este cover la banda contó con la ayuda del actor Michael Shannon, quien se caracterizó como Vega.

On the 7th day of Hanukkah my sweetheart gave to me .... #yolatengo #boweryballroom

Una publicación compartida por Michael Saraiva (@saraivanj) el

Otros de los invitados del grupo fueron el comediante Chris Gethard, conocido por sus papeles en El Dictador y Don't Think Twice; todos los integrantes de Hypnolovewheel y 75 Dollar Bill, así como el actor Fred Armisen, creador de la serie Portlandia.

La tradición con los shows de Yo La Tengo seguirá en el Bowery Ballroom hasta el 19 de diciembre con más invitados especiales. Todas las ganancias serán donadas a la caridad.

Puedes escuchar ambas versiones de "Ghost Rider" justo aquí: